Español Villa ya es protagonista en la MLS

El delantero español David Villa, del New York City FC, logró su primer premio en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al ser nombrado ayer Jugador de la Semana, correspondiente a la segunda jornada de liga, que concluyó el pasado domingo.

El premio fue concedido por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica, que le dieron la mayor votación.

Villa, en su primera temporada en la MLS, acaparó el protagonismo en el partido de debut como local de la nueva franquicia de la MLS, que tuvo como escenario el histórico Yankee Stadium, donde el New York City FC venció por 2-0 al Revolution de Nueva Inglaterra.

El capitán del equipo neoyorquino marcó un gol, el primero que consigue en la liga, y sumó una asistencia frente a más de 43 mil aficionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código