Espanyol se sitúa en posiciones europeas

El Espanyol del técnico argentino Mauricio Pochettino regresó a las posiciones europeas de las ligas europeas tras vencer ayer 3-1 al Racing de Santander en el cierre de la 27ma fecha.

Con su segundo triunfo seguido en casa, el Espanyol sumó 39 unidades y le quitó la sexta plaza a Osasuna, que el sábado empató 1-1 en su visita al Zaragoza y cuenta los mismos puntos.

Racing se adelantó con un tempranero gol del uruguayo Cristian Stuani, pero sendos golazos de Joan Verdú y el brasileño Coutinho en la primera mitad voltearon el resultado y el mexicano Héctor Moreno cerró la cuenta en la segunda.

“La victoria fue merecida. Estamos jugando bien y estoy feliz con mi rendimiento, pero sobre todo por los tres puntos. Espero que sigamos subiendo posiciones”, dijo Coutinho.

Tras tres derrotas consecutivas y nueve fechas sin ganar, los cántabros siguen en descenso, terceros por la cola, con apenas 24 puntos. El Real Madrid lidera la clasificación con 71, ocho de ventaja sobre el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código