SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA ESTE DE LA NBA

Esperan por Stoudemire

Los Knicks necesitan ayuda debajo de los tableros, y esperan que su pívot estelar esté listo para el juego del sábado ante los Pacers.
LESIÓN. Amare Stoudemire ha estado fuera de acción desde el pasado 7 de marzo.AFP/Archivo LESIÓN. Amare Stoudemire ha estado fuera de acción desde el pasado 7 de marzo.AFP/Archivo
LESIÓN. Amare Stoudemire ha estado fuera de acción desde el pasado 7 de marzo.AFP/Archivo

Los Knicks de Nueva York están apostando al retorno a la alineación de su pívot Amare Stoudemire para tratar de nivelar el trabajo del equipo debajo de los tableros ante sus rivales Pacers de Indiana en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

El dirigente de los Knicks, Mike Woodson, ha marcado el juego tres de la serie al mejor de siete, que lideran los Pacers 1-0 como la fecha de regreso de Stoudemire.

Los Pacers ganaron el domingo el primero de la serie 102-95 en e Madison Square Garden de Nueva York, donde ambos equipos volverán a medirse hoy, martes.

En ese primer encuentro Indiana impuso su dominio debajo de los tableros superando a los Knicks 44 por 30 en el apartado de rebotes.

De esos balones recuperados por los Pacers debajo de los tableros 11 fueron ofensivos y 33 defensivos, mientras que los Knicks tuvieron cifras de 6 y 24, respectivamente.

Woodson dijo que Stoudemire, que mide 6.11 pies, puede ayudar a los Knicks en el interior contra un equipo de los Pacers que guarda una ventaja de gran tamaño sobre Nueva York.

“Si él se encuentra bien, nos puede ayudar mucho. No hay duda en ello”, comentó Woodson.

Stoudemire ha estado fuera desde el 7 de marzo con una lesión en la rodilla derecha. Se sometió a un procedimiento para limpiar los desechos en la rodilla el 11 de marzo.

Fue descartado para los primeros dos partidos de la serie, pero puede que juegue el próximo sábado en el juego tres.

Woodson indicó que Stoudemire participará de un juego simulado entre sus compañeros el jueves. Si su rodilla responde bien, lo volverá a intentar el viernes.

“Si se siente bien después del viernes, creo que lo pondremos a jugar el sábado”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código