AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

torneo intercolegial de baloncesto arranca mañana

Esperando el pitazo

Para este año las sedes de los partidos estarán repartidas en la ciudad capital y también en Colón.

Temas:

Miembros del grupo organizador y jugadores promocionan el campeonato en el que participarán equipos tanto en la rama masculina como en la femenina. CORTESÍA. Miembros del grupo organizador y jugadores promocionan el campeonato en el que participarán equipos tanto en la rama masculina como en la femenina. CORTESÍA.
Miembros del grupo organizador y jugadores promocionan el campeonato en el que participarán equipos tanto en la rama masculina como en la femenina. CORTESÍA.

Los quintetos del Colegio Episcopal San Cristóbal y el Gastón Faraudo P. serán los encargados del choque inaugural de la segunda versión del torneo intercolegial de baloncesto “Copa CW internet 2014”.

El partido, que se iniciará a las 2:30 de la tarde mañana, jueves, tendrá como sede el gimnasio del Colegio Episcopal San Cristóbal.

Según explicaron los organizadores en un comunicado, en la liga participarán equipos de colegios de la ciudad de Panamá, Arraiján y Colón teniendo como escenarios los gimnasios del Colegio Episcopal, la Academia Interamericana y el colegio Abel Bravo en Colón.

El torneo se dividirá en dos grupos: en la rama masculina buscarán el título de campeón 13 equipos; mientras que en la femenina participarán seis quintetos.

En la rama masculina estarán presentes el Instituto Justo Arosemena (IJA), la Academia Interamericana de Panamá (AIP), colegio Brader, colegio Artes y Oficios, Instituto Gastón Faraudo P., Centro Cultural Chino-Panameño, Instituto Panamericano (IPA), Instituto Italiano Enrico Fermi, Colegio Episcopal San Cristóbal, Instituto Panamericano, Escuela Americana, colegio Abel Bravo y colegio Benigno Jiménez.

Por la rama femenina confirmaron su participación el Colegio Javier, Instituto Italiano Enrico Fermi, Instituto Panamericano (IPA), Academia Interamericana de Panamá (AIP), Academia Estela Sierra y el Instituto Justo Arosemena.

Una de las metas principales de este torneo intercolegial es darle seguimiento a un programa elaborado por los organizadores con el propósito de reforzar el baloncesto desde sus bases e incentivar a los jóvenes entre 15 y 18 años a practicar este deporte en los colegios, alejándolos así de los vicios.

HORARIO

La temporada se extenderá hasta finales de octubre y todos los partidos se jugarán en horario de 2:30 p.m. en adelante.

El reglamento del torneo plantea que el colegio que gane la “Copa CW Internet” por dos años consecutivos se quedará con el trofeo.

También se premiará a los líderes individuales como: mayor anotador, jugador más valioso, campeón en canastas de tres puntos, en ambas ramas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código