Establecen precios de boletería para evento hípico

El comité organizador de la Serie Hípica del Caribe ha establecido los siguientes precios en la boletería para las carreras que se efectuarán este 10 y 11 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón

La entrada general al área familiar y tribuna grande será de $5.00, de los cuales $2.00 serán reembolsables en jugada; jubilados pagarán $2.00, los cuales son reembolsables en jugada en su totalidad.

En cuanto a la entrada general a la tribuna chica, su costo será de $10.00 ($5.00 reembolsables en jugada) y para jubilados $5.00, los cuales son reembolsables en jugada.

No se permitirá el acceso de autos al área familiar, por lo que se tendrá a disposición los estacionamientos de la Arena Roberto Durán y el estadio Rommel Fernández para esos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código