Establecen precios de boletería para evento hípico

El comité organizador de la Serie Hípica del Caribe ha establecido los siguientes precios en la boletería para las carreras que se efectuarán este 10 y 11 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón

La entrada general al área familiar y tribuna grande será de $5.00, de los cuales $2.00 serán reembolsables en jugada; jubilados pagarán $2.00, los cuales son reembolsables en jugada en su totalidad.

En cuanto a la entrada general a la tribuna chica, su costo será de $10.00 ($5.00 reembolsables en jugada) y para jubilados $5.00, los cuales son reembolsables en jugada.

No se permitirá el acceso de autos al área familiar, por lo que se tendrá a disposición los estacionamientos de la Arena Roberto Durán y el estadio Rommel Fernández para esos días.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código