FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Estadio Rod Carew aún no es alquilado para el juvenil

El viernes 13 de enero, en la novena jornada del XLIII Campeonato Juvenil de Béisbol Copa Gonzalo González, está programado el debut del equipo de Panamá Metro en su feudo, el Estadio Nacional Rod Carew.

Sin embargo, según señaló Gil Fábrega, administrador del coliseo de Cerro Patacón, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) todavía no ha firmado el contrato de alquiler del estadio para este torneo.

“Para poder firmar el contrato, la Fedebeis necesita un permiso de Sinaproc, de los bomberos, una póliza que cubra los daños a terceros y el acuerdo con la Policía Nacional para la seguridad, para entonces firmar el contrato”, dijo Fábrega. “Tengo entendido que ya han reunido los documentos, pero todavía no se ha planificado cuándo será la firma. Mientras no haya contrato, no se podrá utilizar este estadio”, agregó.

Por su parte, Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis, expresó que efectivamente ya tienen los documentos. “Nosotros íbamos a mandar hoy [ayer] los requisitos y quedaríamos a la espera que nos indiquen cuándo hay que firmar”.

De acuerdo con Fábrega, en el contrato se contempla que el uso del estadio para el torneo juvenil no tendrá costo, mientras que para el mayor, el mismo sería de 500 dólares por partido.

En ambos, la federación costeará el costo de limpieza y demarcación del cuadro.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código