Estadios están acondicionados

La parte logística del premundial para menores de 17 años ya está en su punto medular, esperando solo el pitazo inicial mañana con dos partidos.
DIRIGENTE. Mario Monterrosa (Der.), directivo de la Concacaf a cargo de la organización del evento, compartió ayer con los medios. LA PRENSA/Ana Rentería DIRIGENTE. Mario Monterrosa (Der.), directivo de la Concacaf a cargo de la organización del evento, compartió ayer con los medios. LA PRENSA/Ana Rentería
DIRIGENTE. Mario Monterrosa (Der.), directivo de la Concacaf a cargo de la organización del evento, compartió ayer con los medios. LA PRENSA/Ana Rentería

La selección Sub 17 de Panamá entrenó ayer a puertas cerradas en el Agustín Muquita Sánchez y hoy lo volverá a hacer de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

El técnico Jorge Dely Valdés evitó dar declaraciones a los medios al terminar el entrenamiento.

Mientras tanto, delegados de la Confederación de Fútbol Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), pasaron revista a las instalaciones del estadio Muquita Sánchez, la noche del miércoles. Denis Caravaggio, dirigente de la Concacaf, apuntó que se han remodelado los dormitorios de modo que sean usados como camerino; además de pintura y el acondicionamiento de la grama artificial.

También se completaron los cambios de luminarias, según las exigencias de la Concacaf.

Ayer, por su parte, la Federación Panameña de Fútbol dio una conferencia de prensa y en ella se dijo que el costo del evento es de 800 mil dólares, que comparten conjuntamente la Concacaf y la Federación Panameña de Fútbol.

Los partidos tendrán un costo general de 5 dólares. En el Rommel Fernández se habilitará únicamente la tribuna Este y en el Muquita Sánchez la gradería roja, en La Chorrera se contemplan 2 mil boletos por partido.

Los partidos en ambas sedes tendrán horarios de 5:30 p.m. y 8:00 p.m.

De acuerdo al sistema del torneo, en los cuartos de final se contemplan los tiempos extra en caso de terminar empatado el partido en los 90 minutos y de seguir se iría a los penales.

En caso de empate entre dos o tres equipos en la fase de un grupo se aplicaría el criterio de puntos, diferencia de goles, número de goles a favor, número de goles en su enfrentamiento directo y en caso de igualar en todo se utilizaría el sorteo.

La selección de Cuba fue la primera en arribar al país y hace tres días lo hicieron Estados Unidos y México, actual campeón de la categoría.

Ayer se sumaron Costa Rica, Jamaica, Barbados, Canadá, Trinidad y Tobago, y hoy se completa con las tres últimas selecciones: Guatemala, Honduras y Haití.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código