LIGA NACIONAL

Estrada se luce con Cerveceros

El serpentinero permitió dos carreras y cinco imparables, y como bateador conectó de 4-1 con una producida.
BUENA LABOR. El lanzador Marco Estrada, de los Cerveceros, trabajó siete sólidas entradas. AFP/Jonathan Daniel BUENA LABOR. El lanzador Marco Estrada, de los Cerveceros, trabajó siete sólidas entradas. AFP/Jonathan Daniel
BUENA LABOR. El lanzador Marco Estrada, de los Cerveceros, trabajó siete sólidas entradas. AFP/Jonathan Daniel

El mexicano Marco Estrada lanzó siete sólidas entradas y conectó doblete para remolcar al plato una carrera, con lo que los Cerveceros de Milwaukee detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas al superar ayer, lunes, por 7-4 a los Cachorros de Chicago, en el partido inaugural de temporada en el WrigleyField.

Con fuertes vientos al inicio del partido en el icónico parque de pelota, Estrada permitió dos carreras y cinco imparables, recuperándose tras su pobre debut contra los Rockies de Colorado.

El derecho también impulsó a Alex González con un batazo entre el jardín derecho y central en una séptima entrada de dos carreras para Milwaukee.

El puertorriqueño Martín Maldonado vació las bases con un doblete, Norichika Aoki pegó otros tres imparables y Ryan Braun regresó exitosamente a la alineación en la primera victoria de los Cerveceros desde el día inaugural de la campaña.

El dominicano Welington Castillo sacudió un jonrón de dos carreras para Chicago, que ha perdido cuatro en fila y cinco de seis.

Edwin Jackson, el abridor de los Cachorros, fue castigado con cinco carreras y ocho hits en seis entradas.

Los Cachorros anotaron dos veces en el noveno y llenaron las bases, pero Dave Sappelt se ponchó y Starlin Castro elevó a la franja de advertencia para poner término al juego.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 5-1. El venezolano González de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Maldonado de 5-3 con tres impulsadas.

El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0 con una impulsada. Estrada de 4-1 con una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2; Alfonso Soriano de 4-2 con dos carreras anotadas; y Castillo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una impulsada; Dioner Navarro de 1-0.

ROJOS 13, CARDENALES 4

En San Luis, los Rojos de Cincinnati explotaron con un racimo de nueve carreras en la parte alta del noveno para romper un empate a cuatro y terminaron venciendo 13 a 4 a los Cardenales.

Cincinnati empato la pizarra a cuatro en el octavo y en el noveno desplegaron su arrollador ataque contra Mitchell Boggs.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código