TORNEO APERTURA DE LA LPF, ´COPA DIGICEL´

Estrenan nueva piel

El San Francisco FC debuta mañana viernes recibiendo al Árabe Unido de Colón en el Agustín ´Muquita´ Sánchez.
NUEVA PIEL. (De Izq. a Der.) El delantero José Luis Garcés, el arquero Eric Hughes y el atacante Boris Alfaro muestran el nuevo uniforme del San Francisco. LA PRENSA/Luis García NUEVA PIEL. (De Izq. a Der.) El delantero José Luis Garcés, el arquero Eric Hughes y el atacante Boris Alfaro muestran el nuevo uniforme del San Francisco. LA PRENSA/Luis García
NUEVA PIEL. (De Izq. a Der.) El delantero José Luis Garcés, el arquero Eric Hughes y el atacante Boris Alfaro muestran el nuevo uniforme del San Francisco. LA PRENSA/Luis García

El San Francisco FC ya está listo para su debut mañana viernes en el inicio del próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los Monjes de La Chorrera presentaron ayer en rueda de prensa a sus cinco nuevos fichajes y anunciaron también la firma por tres años con la nueva marca deportiva Warrior Sports.

Los cinco refuerzos del Sanfra en este torneo Apertura son los defensas Sergio Thompson, Francisco Palacios y Eric Vásquez, el volante José Gómez y el delantero Johnny Ruiz.

Los Monjes debutan mañana viernes recibiendo al Árabe Unido de Colón en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, desde las 9:00 p.m., en el partido que da inicio al nuevo torneo.

En el plano institucional, el presidente del club, Julio Quijano, señaló que la marca estadounidense Warrior Sports vestirá a los Monjes por los próximos tres años.

Warrior Sports también viste a los equipos Liverpool y Sevilla FC. Es familia de la marca New Balance y es conocida más por su trabajo en el hockey sobre hielo y el deporte del lacrosse.

En cuanto a los fichajes, el técnico Gary Stempel señaló que se decidió reforzar la parte defensiva del equipo ante la posibilidad de que los jóvenes defensas Roderick Miller y Roberto Chen puedan salir del equipo fichados en el extranjero.

Por su parte, Johnny Ruiz, nuevo atacante del equipo, destacó que llega al Sanfra con la ambición de salir campeón.

“Todos tenemos las ganas y la ambición de salir campeón”, destacó el autor de nueve goles en el pasado torneo Clausura con el Chorrillo.

Por último, Ruiz señaló que el sello de favorito que acompaña a los Monjes en este torneo “se debe demostrar en la cancha”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código