FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Estreno sin goles

El nuevo Plaza Amador no pudo con la fuerte marca de un equipo de la Policía que pudo ganarle en el segundo tiempo.
Estreno sin goles Estreno sin goles
Estreno sin goles Ricardo Iturriaga

Estreno con sabor a poco en el estadio Maracaná.

Plaza Amador y Atlético Nacional igualaron ayer 0-0 en un encuentro enredado con poco fútbol por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, en el que ambos arqueros fueron de lo mejorcito.

Plaza intentó con los disparos de afuera, pero una y otra vez el arquero de la Policía Nacional, Ismael De la Espada, se demostró seguro en portería.

Del otro lado, Atlético Nacional se sacudió de un flojo arranque para poner en problemas a los Leones con un fuerte cierre en el segundo tiempo.

Al final ambos equipos demostraron estar todavía en ritmo de pretemporada y muy lejos de su mejor nivel.

UN NUEVO PLAZA

Un totalmente renovado cuadro placino se presentó en el estadio Maracaná con siete nuevas caras en su alineación titular, en comparación al equipo que cayó eliminado en semifinales en el pasado torneo Apertura con los recién llegados Carlos Navas y Alcibiades Rojas en la pareja de delanteros.

Ya no están Josiel Núñez, Manuel Cholo Torres, Julio Castillo, Ariel Bonilla José Luis Garcés y Valentín Pimentel, todas piezas clave del dos veces semifinalista del año pasado.

Muy poco juego ofensivo resume un primer tiempo, en el que la llegada más clara fue temprano en el partido a los seis minutos para Luis Felipe Olivardía, otra de las nuevas incorporaciones del Plaza, pero su disparo lo mandó por encima de la portería cuando estaba mano a mano con el arquero rival

Los dirigidos por el colombiano Jair Palacios, quien llegó para reemplazar al español Juan Carlos García, tuvieron muchos problemas para superar al recio mediocampo de la Policía.

Solo con jugadas a pelota quieta inquietaron los Leones, la más clara en un cabezazo de su capitán, Luis Mendoza, al minuto 15 que pasó cerca.

Atlético Nacional apostó al contragolpe, pero fue muy poco en ofensiva.

No fue sino hasta los últimos 30 minutos en los que despertó el equipo de la Policía Nacional producto de los cambios del técnico, José Chiari.

Y fue en este buen momento que el Atlético Nacional estuvo a punto de ponerse en ventaja, pero el arquero Eric Hughes estuvo atento para negarle el gol con una doble atajada salvadora.

Al final un empate sin goles que fue fiel reflejo del poco fútbol que se vio en cancha por ambos equipos.

En otro juego de ayer. Atlético Chiriquí logró runa importante victoria al vencer en casa 2-1 al Alianza FC para recortarle tres puntos a los verdolagas en la carrera por no descender.

PARTIDOS PARA HOY

Hoy concluye la primera fecha del Clausura con dos juegos desde las 5:00 p.m.

En el estadio Maracaná, Chorrillo FC recibe al Tauro FC; mientras que en el estadio Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, el Chepo FC choca ante el Sporting San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código