Estudiantes de La Plata sacó empate ante River

Estudiantes de La Plata consiguió ayer un empate 1-1 en su visita a River Plate con lo que se mantuvo como único líder e invicto, en la novena jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

River, que empató por cuarta vez en el torneo, se puso en ventaja a los 43 minutos con un penal que convirtió por el delantero Lucas Alario. Pero Estudiantes, apoyado en una férrea línea defensiva, aprovechó un error del marcador paraguayo Jorge Moreira y empató a los 58 minutos por intermedio de Carlos Auzqui, quien mandó de cabeza la pelota al fondo de la red tras un preciso centro de Jeisson Vargas.

Estudiantes alcanzó el empate, su segundo en el torneo, 23 puntos, gracias a 7 victorias anteriores. River, que en la jornada anterior empató 2-2 con Arsenal después de ir ganando 2-0, se lamentó por la igualdad que, según el técnico Marcelo Gallardo, fue demasiado premio para el líder.

“Perdimos dos puntos nuevamente y con poco Estudiantes se va con un punto muy valioso”, dijo Gallardo, cuyo equipo hizo de local en el estadio de Huracán porque el Monumental estuvo reservado para un concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código