Lexus Panama Classic

Etulain se lleva los honores

El trofeo es de bronce puro, confeccionado por el reconocido artista Armando Granja, y es un árbol corotú.
El argentino Julián Etulain se llevó ayer el Lexus Panama Classic, evento celebrado en el Buenaventura Golf Club. CORTESÍA PGA TOUR/Enrique Berardi. El argentino Julián Etulain se llevó ayer el Lexus Panama Classic, evento celebrado en el Buenaventura Golf Club. CORTESÍA PGA TOUR/Enrique Berardi.
El argentino Julián Etulain se llevó ayer el Lexus Panama Classic, evento celebrado en el Buenaventura Golf Club. CORTESÍA PGA TOUR/Enrique Berardi.

El argentino Julián Etulain se mantuvo firme en la jornada de ayer y nada le quitó la concentración para que lograra su cometido y llevarse el Lexus Panama Classic.

El evento se llevó a cabo en el Buenaventura Golf Club.

Con cuatro birdies y un bogey, Etulain, también líder en la ronda del sábado, entregó ayer una tarjeta de 69 para quedarse con el título del primer Lexus Panama Classic con un puntaje de 17-bajo par 271.

“La primera vez que vi un leaderboard fue en el tee del 16 y ahí me enteré que venía arriba por uno. Hasta ese momento no había mirado ningún leaderboard”, dijo el campeón.

El ganador se embolsó $27 mil dólares y avanzó hasta el tercer lugar de la Orden de Mérito, asegurándose por ahora un lugar entre “Los Cinco” que al final del año ascenderán al Web.com Tour, torneo que tiene una parada en Panamá.

Con la victoria Etulain se convirtió en el séptimo jugador en sumar dos victoria en el PGA TOUR Latinoamérica.

El argentino Armando Gato Zarlenga quedó en segundo lugar con un puntaje de -15, después de 6 birdies y 2 bogeys en la ronda de ayer, domingo.

Con un tercer lugar en solitario la semana anterior en el Dominican Republic Open y una derrota en playoff más temprano en la temporada en Guadalajara, El Tula cierra la temporada del NEC Series PGA Tour Latinoamérica 2014 con su primera victoria en el Lexus Panama Classic.

“Los torneos de Lexus me vienen bien”, dijo el jugador que el pasado noviembre de 2013 ganó el Lexus Perú Open para lograr el primer título de su carrera en el PGA TOUR Latinoamérica.

Ayer, como en los días anteriores, los jugadores dieron el máximo en la cancha, intentando hacer de cada golpe un tiro ganador.

Pero fue Etulain quien mantuvo la sangre fría para llevarse el primer lugar de este torneo, que contó con presencia panameña.

Su paisano Zarlenga hizo un buen trabajo, sin embargo, no pudo arrebatarle el liderato a Etulain, quien en los momentos de presión sacó su casta para llevarse el título de campeón.

Según informes del grupo organizador, en la ceremonia de premiación participaron Jack Warfield, director del PGA Tour Latinoamérica; Alberto Vallarino Clement, presidente de Buenaventura Golf Club; Javier Díaz, presidente ejecutivo de Lexus - Ricardo Pérez S.A. y Miguel Marín, director de Buenaventura Golf Club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código