Evans lidera triunfo de los Kings sobre Hornets

El escolta Tyreke Evans se reivindicó con su mejor inspiración encestadora al aportar 27 puntos y los Kings de Sacramento derrotaron 96-80 a los Hornets de Nueva Orleans, que tuvieron el debut del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón.

El base Marcus Thornton aportó 25, capturó seis rebotes y recuperó cinco balones para ser el líder perfecto en el juego de equipo de los Kings, que rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Aunque jugaron sin el pívot titular DeMarcus Cousins, que antes del partido solicitó un traspaso, y que se quedó en su casa como recomendación del entrenador Paul Westphal, los Kings (2-3) fueron siempre superiores a los Hornets.

Ayón salió del banquillo para jugar dos minutos, y se quedó sin producción en su debut dentro del baloncesto de la NBA.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código