Every lidera con 10 golpes bajo par en Hawai

El golfista estadounidense Matt Every lidera, con 10 golpes bajo par, el Abierto de Hawai, del PGA Tour, que se disputa en Honolulu, seguido por el canadiense David Hearn y el sueco Carl Petterson, quienes tras la segunda ronda disputada hoy acumulan 132 impactos.

Every, que en los nueve primeros hoyos de esta segunda ronda acumuló cinco birdies y en los siguientes respetó en su mayoría el par del campo, sumó un birdie más en el 12 para terminar firmando una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par.

El venezolano Jhonattan Vegas se situó tras la jornada de ayer en el puesto 50 al acabar uno sobre el par, mientras que el brasileño Alexandre Rocha se aupó al 62 y sumó un total de 139 impactos, uno más.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código