Evra y Suárez serán los protagonistas

Todos los ojos estarán puestos en Old Trafford cuando el francés Patrice Evra y el uruguayo Luis Suárez se reencuentren hoy en el Manchester United-Liverpool, partido que abre la vigésimo quinta jornada de la Premier League.

Será el primer encuentro entre Suárez y Evra desde que el delantero uruguayo del Liverpool fuera sancionado con ocho partidos de suspensión por proferir insultos racistas al defensor del United durante la primera vuelta del campeonato.

Una victoria del Manchester United, segundo de la liga con 55 puntos, dejaría bajo presión al Manchester City, líder de la Premier con 57 y que visita mañana al Aston Villa.

El entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, señaló que es el momento “para tachar el asunto de Luis Suárez”. Dalglish aseguró que Suárez dará la mano a todos los jugadores del United y pidió un comportamiento responsable para ambos equipos.

“Todos los involucrados tienen la responsabilidad de que este fin de semana se recuerde por un partido de fútbol entre dos grandes equipos y por nada más”, dijo el entrenador del Liverpool.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código