SALÓN DE LA FAMA

Exaltación al templo del hipismo

Nueve miembros, entre ellos siete personalidades y dos ejemplares fueron inmortalizados con su inducción al Salón de la Fama de la Hípica Panameña.

El Salón de la Fama de la Hípica Panameña cuenta con nuevos inquilinos desde ayer martes, luego de que fueron exaltados al mismo nueve miembros.

Todo se dio en el marco de una ceremonia realizada en las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón en la que se dio tributo a personalidades y ejemplares en cada una de las ocho categorías.

En la categoría de propietario los homenajeados fueron los hermanos Adolfo y Nicanor De Obarrio (q.e.p.d.), del Stud Juan Franco. En tanto que como criador ingresó Antonio José Alessandría.

En calidad de preparadores fueron exaltados Rubén Orillac Pérez y Rafael Fernández Prado (Rafy), este último también como miembro del Salón de la Fama de la Hípica del Caribe.

Otro de los nuevos miembros del templo de la fama del hipismo panameño es Gabriel Pipo Alfaro, quien obtuvo la distinción en la categoría de jinete.

En la categoría de personalidad hípica fue inmortalizado el preparador Esteban Perdomo (q.e.p.d.).

Por su parte el periodista y relacionista público Guillermo Medina Matos recibió la distinción en la categoría de comunicador social.

En lo que respecta a los caballos, el padrillo ´Dependable´ ingresó en la categoría de crianza, mientras que uno de sus hijos, en este caso el triple coronado nacional ´Eugenio´, fue incluido en la categoría de ejemplares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código