boxeo

Excampeón Vinny Paz, en problemas

Temas:

Vinny Paz Vinny Paz
Vinny Paz

El ex campeón mundial de boxeo Vinny Paz compareció ante un tribunal en Rhode Island tras ser arrestado por un “incidente doméstico”.

La policía de Warwick dijo a WPRI-TV que los oficiales fueron llamados a la residencia de Paz alrededor de las 3:00 a.m. del jueves por un familiar de la novia del exboxeador.

El jefe policiaco Stephen McCartney dijo a WPRO-AM que los oficiales tuvieron que entrar a la residencia por la fuerza, y encontraron a la mujer encerrada en un baño. Indicó que la mujer tenía lesiones físicas similares a las de una agresión.

Fue sacada de la casa en camilla y luego transportada en una ambulancia.

De inmediato no se sabía si Paz tiene un abogado.

Paz fue campeón mundial en cinco ocasiones, y su historia fue plasmada en la pantalla grande en la película “Bleed for This”.

Después de salir de la corte firmó autógrafos. “Solo le pregunté si tenía un problema de alcohol. Dijo absolutamente que no”, comentó una de las personas presentes.

Además, NewsTalk 99.7 & AM 630 WPRO confirmó que Paz salió de la corte y negó que tenga un problema con la bebida. “Parte de su acuerdo en caso de asalto doméstico requiere tratamiento de abuso de sustancias”, se mencionó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código