Exhiben placas del Salón de la Fama

Las placas de los tres puertorriqueños exaltados al Salón de la Fama del béisbol salieron de su hogar en Cooperstown para ser exhibidas este fin de semana en Puerto Rico.

El Salón de la Fama llevó las placas a la isla caribeña para conmemorar la exaltación este año de Roberto Alomar, quien se unió a Roberto Clemente y Orlando Cepeda como los únicos boricuas en Cooperstown.

También fue exhibida la placa de Tany Pérez, uno de los cuatro cubanos en el Salón.

“Esto ha sido lo mejor que ha hecho Cooperstown en muchos años, yo fui a Cooperstown a ver la de Clemente”, comentó a la AP Carlos García, un retirado de 62 años que acudió a ver la exhibición en el Museo del Deporte vestido con una camiseta de Clemente de los Piratas de Pittsburgh.

“Es maravilloso lo que han hecho, la importancia que le han dado es de Grandes Ligas”, agregó.

“Los fanáticos de Puerto Rico están entre los mejores del mundo”, señaló el presidente del Salón de la Fama, Jeff Idelson.

“Nos honra poder compartir un pedazo de Cooperstown con los apasionados fanáticos de Puerto Rico, festejando la exaltación este verano de uno de sus héroes, Roberto Alomar”.

“El amor que tienen por el béisbol y por sus estrellas es inigualable”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código