Exhibición de ´The Gun´ en Ciudad del Saber

La academia de baloncesto Jump Shoot Basketball de Panamá ha logrado traer una de las tecnologías más avanzadas para que los niños desarrollen su potencial.

Se trata de ´The Gun´, que es un eficaz equipo de baloncesto para mejorar el tiro al aro y la velocidad de los jugadores.

Esta máquina de tiro actuará como un rebotador automático dando un pase de retorno directo para otra oportunidad de encestar.

Además, tiene un dispositivo de tiempo que puede determinar la distancia y la velocidad del pase para un mayor control del jugador.

La demostración del equipo se estará realizando hoy, en el gimnasio Kiwanis Clayton, de la Ciudad del Saber, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., de forma gratuita para todos los interesados y alumnos de la academia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código