EL CAMPEÓN MIAMI heat SE IMPONE A BOSTON celtics 120-107

Exitoso estreno del título

Hubo fuegos artificiales antes del partido para cerrar la ceremonia en la que el Heat recibió sus anillos de campeonato e izó la bandera del título.

LeBron James sufrió calambres, Ray Allen fue desairado y Dwyane Wade estaba enfurecido.

Nada de ello le estropeó los ánimos al Heat de Miami en la noche en que recibieron sus anillos.

James anotó 26 puntos y atrapó 10 rebotes pese a perderse gran parte de la segunda mitad con calambres en ambas piernas, Wade anotó 29 puntos y los campeones Heat vencieron 120-107 a los Celtics de Boston, en la apertura de la campaña 2012-2013 de la NBA para ambos equipos.

Hubo fuegos artificiales antes del partido para cerrar la ceremonia en la que el Heat recibió sus anillos de campeonato e izó la bandera del título.

Los Celtics, que perdieron ante el Heat en las finales de la Conferencia Este la campaña pasada, no estaban en la cancha para la ceremonia de los anillos. Y estuvieron a punto de aguar la fiesta con una arremetida final. Un ataque de 11-2 en el cuarto período acercó a Boston 111-107 con una canasta en bandeja de Courtney Lee a 2:09 del final.

Esa fue la última de los Celtics, ya que Chris Bosh anotó los últimos ocho puntos del juego, sellando la pizarra para Miami.

Hubo también abundantes fuegos artificiales metafóricos, primero con Boston casi escapando de un hueco de 19 puntos y luego, cuando el resultado ya estaba decidido, con Rajon Rondo cometiendo una falta flagrante contra Wade, al colocarle los brazos alrededor del cuello cuando el base de Miami atacaba el aro.

Al final, no obstante, el primer duelo Celtics-Heat de esta campaña fue como el último de la campaña pasada – una victoria de Miami.

“Fue bueno coronar esta noche con un triunfo”, dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. Fue un momento emotivo para todos en nuestra organización”, añadió

Incluso para recién llegados, como Allen. El flamante base del Heat anotó 19 puntos en su primer partido con uniforme de Miami desde que dejó Boston.

Allen fue saludado con cánticos por los fanáticos del Heat, algo que no es nuevo. Excepto que esta vez fueron positivos. “Nunca pensé que oiría eso aquí”, dijo Allen.

Cuando Allen ingresó al partido por primera vez, trotó hacia la banca de Boston, intercambiando un apretón de manos, un abrazo y unas pocas palabras con el entrenador Doc Rivers, que no ha ocultado su disgusto con la decisión de su exbase de firmar con Miami.

Allen seguidamente estrechó las manos de varios asistentes de los Celtics. Pero cuando trató de saludar a Kevin Garnett, las cortesías se acabaron. Allen palmeó a Garnett en el hombro mientras este estaba sentado en la banca; Garnett ni siquiera pestañeó, mirando al frente y negándose a reconocer el gesto.

Allen no pareció inmutarse, y su primer disparo en el uniforme de Miami fue – ¿qué iba a ser? – una canasta de tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código