Experiencia en la Sub 20 del onceno argentino

Mauro Icardi, Juan Iturbe y Federico Cartabia, todos ellos en el fútbol europeo, figuran en un plantel de jugadores de Argentina para el Sudamericano Sub 20 del que será anfitrión desde del 9 de enero al 3 de febrero próximo.

Icardi, formado en La Masía del Barcelona –al igual que Lionel Messi– es actual delantero titular del Sampdoria (Italia); Iturbe es atacante del Porto (Portugal) y Cartabia juega de mediapunta en el equipo filial del Valencia (España).

Iturbe, transferido de Cerro Porteño de Paraguay al Porto, estuvo en el Sudamericano de Perú y el Mundial Sub 20 de Colombia en 2011. Dos de las nuevas joyas del fútbol argentino, el volante ofensivo Ricardo Centurión y el goleador Luciano Vietto, ambos titulares de Racing Club, también figuran en el plantel del técnico Marcelo Trobbiani.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código