Vía Rápida

Expiden orden de aprehensión contra Terrell Owens

BOXEO. Las autoridades expidieron una orden de aprehensión contra el receptor agente libre Terrell Owens por no haber asistido a una audiencia en la Corte relacionada con los pagos de manutención para sus hijos. De acuerdo con la representante de Owens, Diana Bianchini, la orden de aprehensión contra el deportista fue liberada en California. A través de un comunicado, Bianchini indicó que Owens se ha visto afectado porque se encuentra atado a una manutención basada en el salario de entre 11 millones y 12 millones de dólares que tuvo en la temporada de 2007 jugando para los Dallas Cowboys de la NFL. Pero la actual falta de ingresos del jugador, que tiene cuatro hijos, le deja en una situación financiera complicada, explicó Bianchini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código