Expulsión abrió el camino para la goleada

El mediocampista del Bayern, Bastian Schweinsteiger, consideró que la expulsión de Olexandr Kucher apenas a los tres minutos por una zancadilla a Goetze, “fue decisiva, pero también jugamos un estupendo partido”.

“Me siento triste por haber perdido con semejante marcador”, expresó por su parte el técnico del Shakhtar, Mircea Lucescu.

El estratega español del Bayern, Josep Guardiola, dijo que era la primera vez que colocaba de inicio a cinco hombres de ataque en “un partido tan importante”. Desde luego, el resultado lo satisfizo. “Hemos controlado muy bien los costados, a la perfección. Con un hombre más, todo se ha facilitado un poco”, indicó Guardiola.

“La tarjeta roja y el penal han jugado realmente a nuestro favor, y pudimos controlar el encuentro hasta que terminó”, dijo Holger Badstuber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código