PANAMÁ SOLO GANÓ EN LA CATEGORÍA ´D´

Extranjeros dominan en el giro chiricano

La vuelta máster a Chiriquí tuvo un gran nivel competitivo y durante cuatro días aportó en gran medida a la economía de la provincia.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JdLq1y.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JdLq1y.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JdLq1y.jpg

Los cuatro campeonatos celebrados en la VIII Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí, que concluyó el pasado domingo, fueron dominados por los pedaleros extranjeros.

El único que sacó la cara por Panamá fue el campeón de la categoría D, reservada para atletas de 60 años en adelante, el panameño Felícito Hidalgo, quien rompió el dominio de los extranjeros.

El ganador absoluto de la categoría A, reservada para atletas entre los 30 y 39 años de edad, fue el cubano-boliviano Javier Prieto, del equipo Momi Wilier Tristore.

El subcampeón fue Robert Núnez, del Citi Economy Blue de Costa Rica, a 51 segundos de diferencia y el tercer lugar fue para Esteban Castro, del Momi Wilier Tristore, a 1 minuto con 14 segundos.

El campeón de la categoría B (para ciclistas entre los 40 y 49 años) fue el tico Melvin Rojas, del equipo Citi Economy Blue.

El subcampeón fue el panameño Martín Avellanedo, a 42 segundos de diferencia; el tercer lugar fue para Justiniani Silva, del equipo Citi Economy Blue, a 2 minutos con 4 segundos de diferencia.

En la categoría C para ciclistas entre los 50 y 59 años de edad, el campeón fue el colombiano Pablo Wilches (Stetica D.R. Anguizola)

Gianni Versari (Club de Ciclismo Fausto Copp), a 1 minuto con 20 segundos de diferencia y el colombiano Luis Vargas, a 1 minuto con 48 segundos, lo custodiaron en el podio.

En la categoría especial denominada Ejecutivo A, el campeón fue Ángel Morales; subcampeón Lefftlar Nader; tercero Enrique Jiménez.

En Ejecutivo C, el campeón fue Rigoberto Nieto; subcampeón, Kenneth Miranda y tercero, Franklin Morales.

OTROS GANADORES

En la categoría A, tal como se esperaba, el título de campeón quedó en las manos del cubano-boliviano Javier Prieto, del equipo Momi – Wilier Tristore , quien acumuló tras cumplidas cinco etapas 6 horas, 5 minutos con 11 segundos.

La categoría B fue dominada por el costarricense Melvin Rojas (Citi Economía Blue), con marca de 6 horas; 10 minutos con 23 segundos.

Julio Anguizola, presidente del comité organizador del giro, dijo estar satisfecho por el grupo que le acompañó para llevar adelante esta competencia internacional, en especial las personas y las empresas patrocinadoras.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código