ESCÁNDALO MILLONARIO

La FIA confía en Ecclestone

El jefe de la Fórmula Uno ha negado haber sobornado con $44 millones a su antiguo socio Gerhard Griblovky para beneficiarse.

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, respalda también al jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, implicado en un escándalo de soborno.

Ecclestone, de 82 años, no ha sido acusado aún oficialmente y se halla en “excelentes condiciones físicas”, dijo ayer Todt en San Petersburgo.

“Tiene derecho absoluto a su trabajo, que cumple a la perfección”, agregó. “Además es empleado en la CVC y es su decisión”. La empresa de inversiones CVC nombró gerente a Ecclestone después de la compra de los derechos de la Fórmula Uno.

Según un informe del diario alemán Süddeutsche Zeitung, la Fiscalía de Múnich ha demandado a Ecclestone por soborno de un funcionario e instigación a la malversación.

Pero hasta ahora no hay confirmación ni por parte de la Fiscalía, ni del tribunal, ni de los abogados. Una demanda significaría el fin de la era Ecclestone, quien ha dicho que es inocente de la acusación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código