FIBA termina evaluación sobre sede en Venezuela

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) finalizó ayer su evaluación de Venezuela como sede del Preolímpico de Baloncesto 2012 y aunque destacó el apoyo de los entes gubernamentales y deportivos a la propuesta, mostró su preocupación por la seguridad en el país.

Tras una visita de dos días, el director de Deportes de la FIBA, Lubomir Kotleba, explicó en rueda de prensa que uno de los puntos fuertes de la candidatura venezolana es el apoyo gubernamental, aunque aún quedan temas por discutir con el Gobierno, como el de la seguridad y, también, sobre las infraestructuras.

En el Preolímpico, que se celebrará entre el 2 y el 8 de julio del próximo año, se enfrentarán 11 equipos de todo el mundo con el objetivo de conseguir los últimos cupos para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Angola, Lituania y Macedonia también se han ofrecido a albergar este campeonato, uno de los más importantes en este deporte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código