FIBA termina evaluación sobre sede en Venezuela

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) finalizó ayer su evaluación de Venezuela como sede del Preolímpico de Baloncesto 2012 y aunque destacó el apoyo de los entes gubernamentales y deportivos a la propuesta, mostró su preocupación por la seguridad en el país.

Tras una visita de dos días, el director de Deportes de la FIBA, Lubomir Kotleba, explicó en rueda de prensa que uno de los puntos fuertes de la candidatura venezolana es el apoyo gubernamental, aunque aún quedan temas por discutir con el Gobierno, como el de la seguridad y, también, sobre las infraestructuras.

En el Preolímpico, que se celebrará entre el 2 y el 8 de julio del próximo año, se enfrentarán 11 equipos de todo el mundo con el objetivo de conseguir los últimos cupos para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Angola, Lituania y Macedonia también se han ofrecido a albergar este campeonato, uno de los más importantes en este deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código