VISITA

FIFA, en Uruguay

El nuevo presidente de la FIFA estará visitando Uruguay, donde tendrá reuniones, entre ellas con el presidente de ese país.

El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunirá el próximo miércoles con el mandatario uruguayo Tabaré Vázquez, en el marco de una gira regional y una visita al país durante la cual asistirá al partido Uruguay-Perú, por la clasificatoria mundialista sudamericana, informó la federación local ayer .

“El próximo martes 29, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará nuestro país en donde recorrerá distintos escenarios futbolísticos y presenciará el partido por eliminatorias entre Uruguay y Perú. (...). El miércoles 30 se reunirá con el presidente de la República, Tabaré Vázquez”, señaló la Asociación Uruguaya de Fútbol en su página en internet.

Infantino visitará el nuevo estadio de Peñarol que será inaugurado el domingo y el estadio de Nacional. Además concurrirá al Museo del Fútbol en el mítico estadio Centenario de Montevideo. En enero pasado, Vázquez y su par argentino Mauricio Macri anunciaron que sus países buscarán organizar de forma conjunta el Mundial-2030.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código