FIFA quedó a gusto con nuevo estadio

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, visitó ayer las obras del nuevo estadio Arena das Dunas de Natal y elogió la preparación de la ciudad nororiental brasileña rumbo al Campeonato Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Pese a que las obras del estadio, cuyo costo de construcción es de unos 200 millones de dólares, están entre las más retrasadas de las 12 sedes que albergarán partidos de la Copa del Mundo, Valcke consideró que “Natal está en el rumbo correcto”.

Sin embargo, el dirigente advirtió que más que la construcción de estadios que cumplan con las exigencias de la FIFA, es necesario mejorar el transporte público y la oferta de alojamiento para los visitantes.

“La obra [del estadio] está bien encaminada, pero es necesario trabajar duro. La ciudad no puede perder ni un solo minuto. Hay mucho trabajo que hacer”, expresó Valcke, en declaraciones reproducidas por los medios locales.

Según el gobierno del estado de Río Grande do Norte, el estadio, que tendrá capacidad para recibir 40 mil personas, deberá ser inaugurado en enero de 2014, aunque hasta ahora solo ha sido finalizado el 25 % de la construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código