FIFA recibe 300 millones de dólares en acuerdo

La FIFA anunció ayer que vendió los derechos de comercialización de los boletos corporativos para los mundiales de 2018 y 2022 por 300 millones de dólares a su actual socio MATCH Hospitality.

La FIFA dijo que recibirá además una porción de las ganancias de MATCH en las ventas de boletos de alto precio para los torneos de 2018 en Rusia y 2022 en Qatar.

El acuerdo cubre además la Copa de Confederaciones y la Copa del Mundo para mujeres entre 2017 y 2023. El acuerdo fue anunciado días después de que la FIFA revelase que había vendido derechos televisivos y radiales por 1.850 millones de dólares para los torneos de 2018 y 2022 en Estados Unidos, Australia, Canadá y el Caribe. Previamente había conseguido 1.700 millones de dólares en esos derechos para el Oriente Medio y partes de Asia y Latinoamérica.

Además, la FIFA extendió su contrato de patrocinio con Anheuser-Busch InBev para la marca de cerveza Budweiser hasta el 2022.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código