La FIFA suspende a otro de sus directivos

Worawi MakudiAFP Worawi MakudiAFP
Worawi MakudiAFP

Worawi Makudi, presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol y antiguo miembro del comité ejecutivo de la FIFA, fue suspendido de toda actividad relacionada con el fútbol por un período de 90 días por la Comisión de Ética de la FIFA, anunció ayer lunes la instancia mundial.

Esta suspensión con efecto inmediato es debido a una violación del artículo 83 del código de ética, indicó la Comisión sin precisar qué hechos se le imputan.

Esta intervención llega después de la suspensión a título provisional de 90 días contra el presidente la FIFA, Joseph Blatter, y contra el presidente de la UEFA y candidato a su sucesión, Michel Platini. Al mismo tiempo, la Comisión de Ética de la FIFA suspendió con seis años al surcoreano Chung Mong-joon, exvicepresidente de FIFA y también candidato a suceder a Blatter.

El nombre de Makudi se añade a la larga lista de miembros o antiguos miembros del comité ejecutivo que fueron suspendidos de por vida (Chuck Blazer, Jack Warner, Mohamed Bin Hammam), por unos años o temporalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código