fútbol

FIFA suspende de por vida a expresidente salvadoreño

Temas:

En marzo de 2017 Vásquez, cuya extradicción había sido solicitada por Estados Unidos en el marco del enorme escándalo Fifagate, fue condenado a ocho años de prisión en El Salvador por malversación de cotizaciones sociales, por un montante cercano a los 400 mil dólares. En marzo de 2017 Vásquez, cuya extradicción había sido solicitada por Estados Unidos en el marco del enorme escándalo Fifagate, fue condenado a ocho años de prisión en El Salvador por malversación de cotizaciones sociales, por un montante cercano a los 400 mil dólares.
En marzo de 2017 Vásquez, cuya extradicción había sido solicitada por Estados Unidos en el marco del enorme escándalo Fifagate, fue condenado a ocho años de prisión en El Salvador por malversación de cotizaciones sociales, por un montante cercano a los 400 mil dólares. Archivo

El antiguo presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Reynaldo Vásquez, condenado a ocho años de prisión en su país en el marco del escándalo 'Fifagate', fue suspendido de por vida por la FIFA por corrupción, anunció la institución.

Vásquez, reconocido culpable de corrupción y suspendido de por vida de toda actividad ligada al fútbol, recibió además una multa de 500 mil dólares aproximadamente. La instrucción abierta señaló “los sistemas de corrupción” ligados a los partidos organizados por la Federación Salvadoreña y a los partidos de competición de la FIFA en el periodo 2009-2015.

En marzo de 2017 Vásquez, cuya extradicción había sido solicitada por Estados Unidos en el marco del enorme escándalo Fifagate, fue condenado a ocho años de prisión en El Salvador por malversación de cotizaciones sociales, por un montante cercano a los 400 mil dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código