liga concacaf

Figura chorrillera

Temas:

FIGURA CHORRILLERA FIGURA CHORRILLERA
FIGURA CHORRILLERA Roberto Cisneros

Alfredo Stephens fue clave para que Chorrillo avanzara a cuartos, igual lo hizo Plaza Amador.

GANÓ, GUSTÓ Y AVANZÓ

Chorrillo avanzó a los cuartos de final de la Liga Concacaf al derrotar 0-1 a Honduras Progreso, en el partido de vuelta de los octavos de final disputado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El triunfo tuvo nombre y apellido: Alfredo Stephens, que marcó sobre los 61 minutos.

Chorrillo había ganado el partido de ida por el mismo marcador en el Rommel Fernández, en un partido diferente al del miércoles, donde equipo amarillo fue más rápido y agresivo.

“La verdad que tengo que agradecerle mucho al grupo por el trabajo que se viene haciendo día a día, hoy lo demostramos. Muy contento porque pude meter el gol de la victoria y clasificamos a la siguiente fase. Pero esto no queda aquí, tenemos que ir paso a paso e ir trabajando y esperar el equipo que nos toca”, dijo después del partido el goleador de 22 años de edad.

Stephens precisó que “sabían que el partido no iba a ser fácil, pero no perdimos la calma, creo que aproveché esa desconcentración que fue la única que tuve clara en el partido”.

El próximo rival del Chorrillo en los cuartos de final será el Santos Guapiles de Costa Rica.

Chorrillo consiguió clasificar a los cuartos de final de la Liga Concacaf. Expandir Imagen
Chorrillo consiguió clasificar a los cuartos de final de la Liga Concacaf. LA PRENSA/Archivo

Chorrillo mostró otra cara a la del partido de ida en el Rommel, fue más dinámico, tuvo chispa, fue a buscar el partido, elementos con los que sorprendió a un equipo hondureño que no se lo esperaba.

Pero entre todos, la figura de Stephens fue fundamental adelante, cada balón que llegaba a sus pies originaba peligro. Las corrió todas y al final tuvo un par de aproximaciones donde el cansancio no le permitió marcar el segundo gol.

Stephens viene marcando de a un gol en el torneo Apertura en los tres últimos partidos del Chorrillo en la Liga Panameña de Fútbol.

En la segunda fecha anotó uno en la victoria 2-0 sobre Tauro, en el Maracaná; en la siguiente jornada consiguió el único en el 1-1 contra San Francisco en La Chorrera y el pasado sábado marcó de penal el gol con el que se derrotó al CAI en el Maracaná.

En esta oportunidad, Chorrillo sacó ventaja de un despiste de la defensa hondureña como se dio con el gol en el partido de ida.

El gol llegó en un largo saque de banda de César Blackman desde la banda derecha, el balón llega cerca al área chica donde Stephens lo busca cerca a la línea de banda con la marca encimada de Roy Smith, de espalda al marco el panameño logra girar y patear el balón que se le va por entre las piernas al portero Woodrow West, pero el delantero chorrillero sigue la jugada ante una defensa que se queda parada viendo cómo el goleador la finaliza.

Inmediatamente después del gol vino la expulsión del volante del Progreso Frankly Morales, con lo cual Chorrillo pudo mantener el partido y contó con un par de llegadas claras para haber aumentado el marcador.

Chorrillo terminó el partido con un jugador de más y jugando como si estuviese en casa, triangulando y moviendo el balón sin una reacción del rival.

La victoria del Chorrillo llega en momentos en el que el equipo del colombiano Richard Parra ocupa el cuarto lugar del torneo doméstico, después de un mal comienzo con Plaza Amador, que lo goleó 3-0, pero después ha derrotado al Tauro (2-0), empató de visita con San Francisco y derrotó en el último partido al CAI 1-0.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código