liga panameña de fútbol

¡A LA FINAL!

Un caso inédito en el fútbol panameño, que un equipo descendido de categoría sea uno de los dos finalistas que tendrá el torneo Clausura 2014.
LA PRENSA/ Ana Rentería. LA PRENSA/ Ana Rentería.
LA PRENSA/ Ana Rentería.

Río Abajo derrotó anoche 1-0 al Árabe Unido con un gol de Anthony Basile a los 60 minutos y con un global de 4-0 clasificó por primera vez a la final del torneo Clausura 2014, después de haber jugado cuatro torneos en la Liga Panameña de Fútbol.

No obstante, Río Abajo tendrá que jugar el próximo torneo en la Liga Nacional de Ascenso.

La victoria de Río Abajo se dio después de haber soportado un vendaval de llegadas de gol del Árabe Unido en los primeros 45 minutos, que se jugó con bastante lluvia.

Por lo menos ocho llegadas claras de gol, con un balón que pegó en un vertical, una ocasión desperdiciada por Jean Carlos Cedeño, en un primer tiempo donde Árabe hizo el gasto, abrumó y le pasó por encima a su rival, pero no tuvo fortuna para anotar.

Sin embargo, en el segundo tiempo, a los 60 minutos, un remate largo de Publio Rodríguez exigió al portero Miguel Lloyd, pero su rechazo quedó a la deriva y Basile solo llegó para cabecear y anotar.

Árabe Unido tuvo un penalti que le cometieron a los 75 minutos a Abdiel Arroyo que entró en el segundo tiempo, el mismo jugador lo cobró y Óscar Mc Farlane, la figura del equipo ganador, se lo detuvo en dos intentos.

Río Abajo le ganó tres de los cuatro enfrentamientos que tuvo con el Árabe Unido en este Clausura y el otro fue empate. Hoy saldrá su rival entre Plaza Amador o Chorrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código