Fabián Pino gana tercera parada del Tour

El ciclista coclesano Fabián Pino ganó ayer domingo, la tercera parada del Tour de provincias centrales Rali-Claro 2013, la cual comprendía un circuito cerrado en la ciudad de Aguadulce.

Pino negoció los 70 kilómetros del recorrido en 1 hora 47 minutos y 49 segundos. El podio de la élite lo completaron el herrerano José De León, que ingresó a seis segundos de diferencia y el santeño Alex Jorge, que cruzó la meta a 17 segundos, luego de estar involucrado en una caída.

“Me había preparado muy bien para esta carrera, es un circuito que ya conocemos y pudimos capitalizar las cosas. Hay un buen nivel en este evento y esperamos poder finalizarlo en una buena posición”, comentó Pino.

En la categoría infantil los veragüenses dominaron completamente con Francisco Concepción, Jonathan Quiroz y Pedro Martínez; mientras que en damas la herrerana Noemy Calderón repitió como vencedora.

En la prejuvenil, Greyson Rolando Valdés triunfó sobre Fergie Vizuetti y Eduardo Batista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código