Falcao y Atlético Madrid, mejor jugador y mejor club

El colombiano y su equipo fueron elegidos en la cuarta edición de los premios Globe Soccer, congreso que se celebra en Abu Dabi.

El colombiano Radamel Falcao y su equipo, el Atlético de Madrid, fueron distinguidos ayer en la cuarta edición de los premios Globe Soccer, que se celebran en Abu Dabi.

El Atlético de Madrid obtuvo el galardón al mejor club del mundo por su trayectoria en 2012, donde ganó los títulos de la Europa League y de la Supercopa continental.

Juventus, Chelsea y Bate Borisov también pujaban por el premio.

El delantero Radamel Falcao recibió el premio al mejor jugador del mundo en el presente año, informó el club madrileño.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca, quien en 2010 ya fue premiado al mejor gestor del año, fue el encargado de recoger el reconocimiento al club durante la cena de gala con la que se cerró la primera jornada de la conferencia internacional de deportes.

El delantero colombiano, quien también está presente en los Emiratos Árabes Unidos, recibió el trofeo como mejor futbolista y hoy sábado participará -junto con Eric Abidal- en la mesa redonda “El Jugador Ideal”.

Antes de esta charla con la que se clausurarán las jornadas, Miguel Ángel Gil Marín será uno de los ponentes de la conferencia sobre el futuro en las operaciones de traspaso de jugadores internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código