FÚTBOL

Falcao anota doblete en goleada del Mónaco

Temas:

Con su estrella Kylian Mbappé en el banquillo a la espera de cerrar su traspaso al París Saint-Germain, el Mónaco completó una exhibición de fuerza ante el Marsella (6-1) con un doblete de su capitán Radamel Falcao ayer, domingo, en el cierre de la cuarta jornada.

Con este triunfo el Mónaco iguala con 12 puntos al París Saint-Germain en lo alto de la tabla, como los únicos dos equipos que han ganado los cuatro partidos disputados. A pesar de que la mayor parte de los hombres claves de la temporada pasada han ido saliendo a otros clubes, el vigente campeón no parece debilitarse. Además, los nuevos se adaptan a la perfección, como Rony Lopes, incorporado del Lille y muy peligroso en la banda derecha. Al minuto uno y nueve segundos el polaco Kamil Glik abrió la goleada, entrando como un torrente en el saque de una falta ante la pasividad de la defensa visitante. Luego llegó el turno de Falcao (20), que convirtió un penal discutido cometido sobre el brasileño Fabinho, que entraba en el área con gran facilidad.

El Tigre volvió a acertar con un remate de cabeza en plancha tras un rechace que sorprendió al arquero Steve Mandanda (34). Con este doblete el Tigre alcanza los siete goles en cuatro jornadas de la Ligue 1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código