Falcao dice que no fue a suplantar a nadie

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, se mostró ayer “muy contento” por su primer gol con el conjunto rojiblanco, en el que advirtió de que no ha venido a “suplantar a nadie”, en referencia al argentino Kun Agüero, y recalcó que quiere hacer su “propia historia” en el club.

“La responsabilidad es de todos dentro del campo. No quiero suplantar a nadie. Quiero hacer mi propia historia en el Atlético y eso se irá haciendo a medida que vayan pasando los partidos”, dijo minutos después de la victoria por 2-0 en la Liga Europa contra el Celtic.

“Todo lo que se hablaba acerca del gol, nosotros no le dábamos mucha importancia, porque teníamos ocasiones y en cualquier momento iba a entrar la pelota. Fue un partido muy bueno, el equipo fue contundente, con muchas ocasiones, con mucho peligro y eso nos da alegría. No tuvimos más de tres entrenamientos juntos para plantear el partido en Valencia y el de hoy”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código