AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Falcao espera salir de su mala racha

Radamel Falcao Radamel Falcao
Radamel Falcao

Radamel Falcao mantiene la esperanza de salir del mal momento que atraviesa con Manchester United, o en caso contrario sabe que tendrá que buscar otro club al cierre de la temporada.

El Tigre, implacable goleador hasta antes de la grave lesión de rodilla el año pasado que lo marginó del Mundial de Brasil, fue cedido a préstamo por Mónaco hasta el cierre de esta temporada, con una opción de compra equivalente a unos 59 millones de dólares. “Después de este tipo de lesiones como la que sufrí, lo único que se necesita es jugar, tener continuidad y es lo que estoy buscando”, declaró ayer a su llegada a Manama, donde jugará un amistoso con la selección colombiana contra Bahrein. Colombia también enfrentará a Kuwait el 30 de marzo en Dubai.

El técnico de United, Louis van Gaal, no termina por convencerse por Falcao y no ha confirmado si el club hará válida la opción de compra al final de la campaña. “Se habla mucho, he tratado de abstenerme sobre todo lo que se especula, tengo que estar tranquilo, estoy bien”, agregó el ariete. “No me puedo preocupar demasiado, sino estar preparado para la oportunidad”. Pese a su poca actividad con United, Falcao fue convocado por el técnico de Colombia José Pékerman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código