Falcioni dijo que solo piensa en el Boca Juniors

“Solo hablo de Boca” Jrs., respondió ayer Julio Falcioni, consultado sobre el supuesto interés de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para que reemplace a Leonel Álvarez como técnico de la selección cafetera.

“Solo pienso en Boca y en el partido con Godoy Cruz”, afirmó Falcioni, quien suma 34 partidos (16 triunfos, 13 empates y 5 derrotas) con el equipo “xeneize”, líder del Torneo Apertura argentino con ocho puntos de ventaja a cuatro fechas del final.

La incertidumbre sobre el futuro de Falcioni radica en que el 4 de diciembre habrá elecciones presidenciales en Boca, y según la prensa local es inminente el retorno de Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia del club. El presidente Jorge Ameal, según el diario Olé, pedirá que siga en su cargo a Falcioni, a quien fue a buscar a Banfield tras llevarlo al título en 2009.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código