NFL

Falcons, Texans y Giants avanzan a la postemporada

Si los ‘playoffs’ arrancaran hoy, los Patriots y Cowboys serían los primeros clasificados de conferencia y tendrían ventaja de casa.

Temas:

Matt Ryan, de los Falcons, lanzó dos ‘touchdowns’ en la victoria sobre los Falcons. Matt Ryan, de los Falcons, lanzó dos ‘touchdowns’ en la victoria sobre los Falcons.
Matt Ryan, de los Falcons, lanzó dos ‘touchdowns’ en la victoria sobre los Falcons.

Los Patriots de New England tendrán que ganar el último partido de la temporada regular si quieren ser locales durante todos los playoffs de la AFC.

Los Raiders de Oakland sufrieron la pérdida de su quarterback Derek Carr, lesionado el sábado, quien será reemplazado por Matt McGloin en la postemporada.

Tom Brady lanzó para tres touchdowns y los Patriots demolieron a los Jets 41-3, pero necesitaban que Oakland perdiera para asegurarse de seguir jugando en Foxborough hasta el Super Bowl.

Los Raiders derrotaron a los Colts de Indianápolis 33-25 y los dejaron fuera de la postemporada, pero Carr se fracturó el peroné derecho y será operado, por lo que quedará fuera por tiempo indeterminado.

Atlanta se aseguró el título de la NFC Sur al derrotar a Carolina 33-16, y gracias a que los New Orleans Saints vencieron a Tampa Bay 31-24.

La derrota de los Buccaneers significa que los Giants de Nueva York pasan como comodines a la postemporada a pesar de su caída ante Filadelfia el jueves. Atlanta tendrá la posibilidad en su último partido ante los Saints de asegurarse fecha libre en la primera ronda de la postemporada gracias a Arizona, que venció a Seattle 34-31.

Los Texans de Houston derrotaron a Cincinnati el sábado por la noche y ganaron su segundo título consecutivo de la AFC Sur tras la caída de los Titans de Tennesse ante Jacksonville por 38-17.

Los Packers de Green Bay ganaron su quinto partido consecutivo y dieron un paso más hacia el título de la NFC Norte al eliminar a Minnesota con una victoria por 38-25. Encabezan la disputa del comodín y enfrentarán a Detroit por el título de la división el 1 de enero.

Los Dolphins de Miami vencieron a Buffalo 34-31 en tiempo adicional y también acariciaban los playoffs a la espera de los partidos de ayer por la noche.

Washington perdió el control del comodín al caer el lunes ante Carolina, pero su victoria sobre Chicago por 41-21 significa que los Redskins por ahora siguen con vida.

Los Bills (7-8), eliminados por Miami, llevan 17 temporadas sin pasar a los playoffs, una sequía récord en la NFL.

La temporada regular de la NFL termina el día de Año Nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código