Falcons empatan a Saints en la División Sur

Matt Ryan AFP/Grant Halverson. Matt Ryan AFP/Grant Halverson.
Matt Ryan AFP/Grant Halverson.

Matt Ryan lanzó para 268 yardas y un touchdown, Matt Bryant convirtió cuatro goles de campo y los Falcons de Atlanta empataron el primer lugar de la débil División Sur de la Conferencia Nacional al superar ayer 19-17 a los Panthers de Carolina.

Ryan, como se espera de él, fue el líder perfecto para unos Falcons que aprovecharon todas las oportunidades que se le presentaron.

Un gol de campo de Bryant, de 44 yardas con 2:08 minutos restantes, dio la ventaja en definitiva a los Falcons, que soportaron un embate de Carolina en las postrimerías del encuentro.

Gragam falló un intento de gol de campo por los Panthers, a 1:27 minuto del final, y vio bloqueada otra oportunidad, de 63 yardas, justo cuando el tiempo expiraba.

Los Falcons (4-6) alcanzaron a Nueva Orleans en la punta divisional, luego que los Saints cayeron como locales por 27-10 ante Cincinnati.

Cam Newton, de Carolina, se sobrepuso a dos pases interceptados y lanzó para 292 yardas y dos anotaciones en el cuarto período.

Sin embargo, ello no impidió que cayeran los Panthers (3-6-1) por quinta ocasión consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código