Fallece competidor alemán de ´sidecar´

Un competidor alemán murió ayer en un accidente durante la sexta carrera de los campeonatos mundiales de sidecar que se disputó en el circuito holandés de Assen, según informó el portal speedweek.com.

El alemán Sandor Pohl, que acompañaba al piloto suizo Stefan Kiser, salió lanzado en una curva y fue atropellado por otro vehículo que se encontraba por detrás.

Pese a los intentos de los médicos por reanimarlo, Pohl falleció a sus 45 años. La carrera fue cancelada tras el accidente.

Un sidecar es una especie de motocicleta de tres ruedas, conformada por una moto habitual y un vehículo lateral que se engancha al costado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código