Fallece púgil nicaragüense

El boxeador nicaragüense David El Terry Acevedo falleció tras permanecer hospitalizado luego de haber sido noqueado en su última pelea.

El pugilista nicaragüense, de 23 años, falleció en el hospital privado Salud Integral, en Managua, donde fue operado después de perder por la vía rápida frente a su contrincante Nelson Altamirano, dijo su hermano, el también boxeador Yamil Acevedo, a periodistas.

El joven peleador, que pasó una semana en cuidados intensivos en ese centro asistencial, quedó inconsciente en el ring tras ser noqueado por Altamirano en el último minuto del octavo round de la pelea realizada el pasado sábado 14 de noviembre.

Tras la pelea, Acevedo, que tenía un récord de nueve victorias, cinco de ellas por nocaut, fue trasladado al hospital donde fue operado de emergencia.

Acevedo, previo a la pelea, se desvaneció en un entrenamiento y antes del pesaje tuvo que bajar 10 libras para marcar el peso pactado de la pelea, en 147 libras.

El fallecido boxeador hizo tres peleas en 49 días, desde el 26 de septiembre al 14 de noviembre, dos de las cuales perdió. Ganó por la pelea unos 145 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código