Falleció el cronista deportivo Ricardo Pitty

El cronismo deportivo panameño perdió ayer, viernes, a una de sus figuras con la desaparición física de Ricardo Pitty Serrano.

Pitty, quien ya estaba retirado, se desempeñó durante muchos años en diferentes facetas del cronismo deportivo, como periodista, narrador y comentarista, principalmente de fútbol, pero también de otras disciplinas, como el béisbol, boxeo, baloncesto y lucha profesional.

Las honras fúnebres de Pitty tendrán lugar el lunes 27 de enero desde la 1:00 p.m. en la iglesia San Judas Tadeo, en Jardín Olímpico (Campo Lindberg).

En su trayectoria periodística laboró en los diarios La República y Panamá América y la televisora Canal 13.

También fue jefe de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, que en una resolución de duelo divulgada ayer decretó a manera de homenaje a su memoria guardar un minuto de silencio previo a todos los partidos de la Liga Panameña de Fútbol, Liga Nacional de Ascenso y Copa Rommel Fernández que se jueguen entre el 24 y el 26 de enero.

Fue narrador de transmisiones de fútbol y otros deportes en emisoras como Radio Musical, La Exitosa, RPC Radio, por citar algunas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código