Fanático exterioriza su disgusto contra Rays

Un hombre, al parecer disgustado por la reciente visita de los Rays de Tampa Bay a Cuba, ingresó al terreno y lanzó una lata de cerveza hacia el dugout del equipo, que disputaba un encuentro de pretemporada ante los Piratas de Pittsburgh.

No hubo lesionados en el incidente. Un integrante de la cuadrilla de trabajadores de los Piratas y el coach de la antesala de los Rays, Charlie Montoyo, sometieron al manifestante hasta que la policía llegó, interrumpiendo brevemente el juego.

El teniente de la policía de Bradenton, John Affolter, dijo que el sujeto fue arrestado y se le acusará de causar desorden, invadir una zona restringida y protagonizar una agresión. La policía no ha identificado al detenido.

“He trabajado en los juegos acá durante 23 años y jamás había visto algo así”, aseguró Affolter.

De acuerdo con peloteros y policías locales, el hombre ingresó al terreno del McKechnie Field en la séptima entrada, por el lado de la tercera base, y profirió una serie de palabras malsonantes contra el Gobierno cubano. Luego, arrojó la lata de cerveza contra el muro posterior de la caseta de los Rays.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código