FIGURAS DE LA NATACIÓN

Far y Hoss redoblarán esfuerzos

Para ambas nadadoras 2012 será un año de transición en el que incursionarán a la categoría inmediatamente superior.

Tras su designación como las mejores nadadoras de sus categorías en 2011, María Fernanda Far y Samantha Hoss se han propuesto como meta en 2012 redoblar esfuerzos para rebajar sus marcas y elevar su nivel competitivo.

Para ambas nadadoras 2012 será además un año de transición en el que incursionarán a la categoría inmediatamente superior en la que venían compitiendo hasta el momento.

Far dejará la infantil B (11 a 12 años) para saltar a la juvenil A (13 a 14 años), mientras que Hoss saldrá de la juvenil B (15 a 17 años) para incursionar en la categoría abierta (18 años y más).

Además de los eventos locales, Far tendrá entre sus prioridades internacionales este año el Campeonato Centroamericano y México de Natación (Camex) en el mes de mayo en El Salvador y los Juegos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader) en el mes de septiembre, en donde intentará añadir más medallas de oro a las dos que ganó en ese certamen el año pasado.

Hoss, por su parte, tiene en su agenda internacional varios eventos entre ellos el Campeonato Suramericano en el mes de marzo en Brasil y el Camex en mayo.

La nadadora que el año pasado participó en el Campeonato Mundial celebrado en Shanghai, también tiene entre sus aspiraciones de este año tratar de hacer la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Londres a efectuarse en el mes de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código