Tenis

Farah defenderá el orgullo latino

Temas:

La responsabilidad de dejar a Latinoamérica bien representado en el Roland Garros recaerá sobre el colombiano Robert Farah, quien verá acción en la final de dobles mixtos.

Esta final será la primera que se dispute en Francia, donde se realiza el torneo.

Farah intentará dejar en alto el honor del tenis latinoamericano, que en los cuadros individuales no consiguió pasar de los octavos de final.

Si consigue el título seguirá los pasos de un compatriota, Iván Molina, campeón en los dobles mixtos de Roland Garros en 1974, haciendo pareja con la mítica Martina Navratilova.

Farah está además clasificado para las semifinales en los dobles masculinos, en los que participa con Juan Sebastián Caba.

Como equipo masculino ha tenido gran éxito en los últimos tiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código