Farrell apuesta por un buen inicio

El mánager de los Medias Rojas John Farrell reconoció que Boston no cumplió con las expectativas los dos años anteriores.

Y los Medias Rojas tienen claro que un buen inicio serviría de mucha ayuda en la nueva temporada, afirmó Farrell en el campamento primaveral.

Luego de adquirir al zurdo David Price por 7 años y 217 millones de dólares para ser el as de su rotación y al cerrador Craig Kimbrel en una transferencia con los Padres, las expectativas son altas para que los Medias Rojas repunten tras dos campañas en las que concluyeron en el último lugar de la División Este de la Liga Americana.

Pero las expectativas y los resultados pasados no cambian el enfoque, aseguró Farrell, quien emprende su cuarta temporada como piloto del equipo, luego de guiar a Boston al título de la Serie Mundial en su primera campaña.

“Eso no cambia la intensidad o la minuciosidad con que salimos todos y cada uno de los días”, afirmó.

“Solo queremos poner a cada jugador en una posición para tener éxito y eso debe permitirnos como equipo, espero, tener un buen inicio”, subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código