Favoritos avanzan en Moscú

Tipsarevic necesitó tres sets para derrotar al ruso Igor Kunitsyin por 6-7 (5), 6-1 y 6-0, y su próximo rival es Dmitry Tursunov.

El serbio Janko Tipsarevic, primer favorito, el ruso Dmitry Tursunov, verdugo del español Albert Ramos (7-6 y 6-4), el alemán Philipp Kohlschreiber y el francés Jeremy Chardy completaron ayer los cuartos de final del torneo de Moscú.

Tipsarevic necesitó tres sets para derrotar al ruso Igor Kunitsyin por 6-7 (5), 6-1 y 6-0, y se enfrentará en los cuartos de final a Tursunov, que se deshizo del francés Julien Benneteau por 6-3 y 7-6 (1).

Por su parte, Kohlschreiber venció al luxemburgués Gilles Muller por 7-6 (4) y 6-3, y su rival en la siguiente manga será Chardy, que ganó al ucraniano Alexandr Dolgopolov, tercer favorito, por 6-3 y 7-6 (6).

Los otros clasificados para los cuartos de final son el ruso Nikolay Davidenko y el alemán Michael Berrer, que se enfrentarán entre ellos en la parte alta del cuadro, y el estadounidense Alex Bogomolov Jr. y el serbio Viktor Troicki, que lo harán en la parte baja del cuadro, según el calendario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código