LIGA EUROPA

Favoritos esperan victorias

Hoy se juega en su totalidad la tercera fecha del segundo torneo de clubes en importancia en Europa, donde los grandes ha comenzando bien.

Mientras otros favoritos como Inter de Milán, Nápoles, Fiorentina, Sevilla o Villarreal han empezado bien en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Europa League, el Tottenham inglés afronta su partido de hoy de la tercera jornada con la necesidad de reaccionar.

Los Spurs todavía tienen lejos la clasificación para dieciseisavos de final. Son terceros del grupo C, con dos puntos, como el Besiktas, turco, y juegan ahora en el terreno del Asteras Tripolis griego. El equipo londinense llega además dolorido por la bofetada (4-1) recibida del Manchester City el pasado fin de semana.

Entre los ingleses, el Everton, donde juega el camerunés Samuel Eto´o, parece más inspirado en la lucha por acabar líder del grupo H. Hoy tendrá un examen difícil en Lille (3º a dos puntos), que quiere despertar después de dos empates decepcionantes.

El Nápoles y el Inter de Milán, que empataron 2-2 entre sí el domingo en la liga italiana, dominan por su parte los grupos I y F, con dos victorias cada uno.

Los napolitanos visitan al Young Boys suizo en Berna y el Inter recibe al Saint-Etienne francés. En caso de victoria sumarían un tercer triunfo seguido en esta competición y pondrían ya pie y medio en la siguiente fase.

En situación similar está la Fiorentina, que domina el grupo K con 6 puntos.

Ayer, el Legia Varsovia ganó 1-0 en su visita al Metalist Járkov ucraniano y consiguió ya su tercer triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código